Eliminar cucarachas con Pinol

¿El pinol sirve para eliminar las cucarachas?

Eliminar cucarachas con Pinol

Eliminar cucarachas con Pinol

Muchos de los productos que usamos en nuestra vida cotidiana tienen más usos de los que conocemos. Algunos de los que se utilizan para la limpieza del hogar también pueden ser útiles cuando aparecen las plagas de cucarachas. Atendiendo a las características que hemos descrito anteriormente, podemos hacer mención del Pinol.

Se trata de un producto que lleva muchas décadas en el mercado y que, además de servir para limpiar, también sirve para exterminar cucarachas. Es importante saber que el Pinol es un producto con múltiples propiedades.

Las cucarachas pueden aparecer en nuestro hogar sin que, a veces, ni las notemos. Pero, si no hacemos nada, pueden reproducirse y convertirse en una plaga. Es por eso que necesitamos disponer de un remedio rápido para acabar con ellas.

Siempre vamos a tener la posibilidad de usar el Pinol para acabar con las cucarachas. El Pinol es un producto de limpieza que resulta muy bueno para este tipo de plagas. Al ser portadoras de enfermedades, nadie quiere a las cucarachas en su casa. Pero, antes de implementar otro remedio, tienes que tener en cuenta el Pinol porque resulta más efectivo que cualquier otro.

¿Cómo usar el Pinol para repeler cucarachas?

No es algo que me haya querido inventar ni que haya sido descubierto por casualidad. Se trata de un producto elaborado por la compañía Alen que tiene importantes propiedades para eliminar a las cucarachas. El Pinol tiene muchos usos.

El producto que tenemos que usar se llama Pinol Sarro y Mugre, y es mucho más potente que la versión normal.

Te puede interesar:  Cómo combatir las cucarachas en el hogar: remedios caseros

Debemos tener claro que no hay una manera establecida de aplicar este producto en nuestro hogar si deseamos matar a las cucarachas, pero tampoco es algo complicado. Lo primero que tenemos que hacer es identificar aquellos lugares donde pueden encontrarse los nidos de las cucarachas.

Como el Pinol es un producto que no resulta toxico para los humanos dentro del hogar, debes rociarlo por las zonas donde veas a las cucarachas o creas que pueden estar. Puede ser en el baño, la cocina, la sala, las habitaciones, por debajo de los muebles. Preferentemente, puedes aplicarlo por la mañana o en la noche.

El pinol es bueno para matar a las cucarachas

Con el Pinol vas a conseguir ahuyentar a las cucarachas. El Pinol contiene poderosos químicos que las cucarachas no son capaces de resistir. También puedes aplicar el Pinol directamente sobre las cucarachas para matarlas. No hay cucaracha que pueda resistir una dosis de este poderoso limpiador.

En el hogar, no puedes combinar el Pinol con otros productos porque se perderían los efectos que puede tener sobre las cucarachas y la mezcla resultaría tóxica.

Entra acá si quieres conocer otros remedios caseros para eliminar cucarachas.

[Total:43    Promedio:2.9/5]

3 Comments

  1. francisco 15 mayo, 2018
    • Papa Roach 15 mayo, 2018
  2. ma .magdalena castillo 24 mayo, 2018

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares