Como exterminar cucarachas de forma permanente, rápida y natural

¿Como exterminar cucarachas?

Como exterminar cucarachas

Como exterminar cucarachas de forma permanente, rápida y natural

Las cucarachas son insectos perjudiciales para los seres humanos. Se trata de uno de los transportadores primarios de microorganismos dañinos que tienden a contaminar los diferentes elementos de nuestro uso diario. Los microbios perjudiciales transportados por las cucarachas están contenidos en su saliva y se extienden sobre cualquier cosa que puedan entrar en contacto con ella. Es necesario deshacerse de las cucarachas de forma permanente en el hogar.

Las cucarachas tienen diferentes preferencias sobre la temperatura de tu sala de estar. Algunas de ellas elegirán vivir en áreas que tengan un clima cálido, mientras que otras preferirán lo contrario. Su gusto por la comida también puede variar de una especie a otra. En este caso, se requiere la identificación de las especies para la correcta administración del cebo porque es necesario el uso de cebo en casi todos los métodos para matar cucarachas.

Como exterminar cucarachas: las 2 especies más comunes

A continuación, se da una breve descripción acerca de dos de las especies más comunes de cucarachas.

Las cucarachas americanas

Estas especies de cucarachas son muy populares en todo el mundo por su infestación en los hogares. Es importante deshacerse de ellas.

Pueden ser fácilmente reconocibles por su color rojizo amarronado y las bandas de color amarillo claro alrededor del escudo detrás de sus cabezas. Tienen una vida más larga que otros insectos domésticos (2 años). Son capaces de volar en distancias cortas. Su tamaño es más grande.

Las cucarachas alemanas

Esta especie es también una de las más frecuentes. Es igualmente importante deshacerse de ellas. Su cuerpo es de color marrón pálido con dos franjas de color marrón detrás de la cabeza. La cucaracha alemana tiene una capacidad única para la reproducción en masa (más que cualquier otra especie). Su esperanza de vida es de doce meses.

Debes identificar la especie de cucarachas de la que deseas deshacerte, encontrar las zonas por las que entran a tu casa, su lugar de residencia y el punto principal de infestación. Después de eso, puedes tratar de aplicar cualquiera de los métodos que se enumeran a continuación.

Como exterminar cucarachas con ácido bórico

Método A: exterminar las cucarachas de forma permanente y natural (método rápido)

  • Se necesita un poco de ácido bórico en polvo (disponible en farmacias), harina blanca y una pequeña cantidad de azúcar blanco granulado.
  • Mezcla estos tres elementos junto con unas gotas de agua (la mezcla formará una masa) y colócalo en los lugares comúnmente infestados por cucarachas.
  • Si ya has encontrado la zona en que se encuentran, coloca un poco por delante de esas áreas.
  • El proceso de trabajo es fácil: el azúcar actuará como cebo y el ácido bórico matará a la cucaracha.
  • Disminuir el número de cucarachas en tu casa puede durar hasta dos semanas.
  • Cuando creas que todas las cucarachas de tu casa están exterminadas, tienes que controlar que no entren nuevamente.
Como exterminar las cucarachas definitivamente

Como exterminar las cucarachas definitivamente

Este método puede deshacerte de las cucarachas permanentemente matando hasta la última de ellas.

No olvides que el ácido bórico es tóxico para los niños y los animales domésticos.

Método B: exterminar las cucarachas de manera natural, rápida y permanente

Es posible utilizar otros métodos para deshacerse de las cucarachas.

  • Los ingredientes necesarios son ácido bórico, harina y polvo de cacao.
  • El proceso de mezcla es tan simple como el anterior. Mezcla una parte de ácido bórico, una parte de cacao y dos partes de harina.
  • El proceso de aplicación de este método funciona igual que el anterior. Lo mismo ocurre con el procedimiento de trabajo.
  • No olvides que el ácido bórico es tóxico para los niños y los animales domésticos.

Otras maneras de exterminar las cucarachas de forma permanente, natural y rápida

Esta fórmula se compone de la utilización de productos químicos.

  • El cebo de la cucaracha es un tipo de gel químico.
  • El gel es un veneno de trabajo lento que hace que la cucaracha no muera instantáneamente después de consumirlo.
  • Más bien, se sentirán atraídas por el cebo e irán a consumirlo más miembros de la familia.
  • Por último, la mayoría de ellas morirán en una o dos semanas. Sin embargo, para obtener el resultado deseado, se debe asegurar la colocación apropiada de este cebo en las áreas comunes de la infestación.
  • Las trampas para cucarachas trabajan con el mismo principio del cebo. La diferencia es que un material adhesivo está presente en la trampa y las cucarachas se quedarán atrapadas después de probar el cebo.

Como exterminar cucarachas de forma permanente y rápida con separador de agua

  • La trampa de agua es un frasco con un poco de agua y comida. Esta comida atrae a las cucarachas que se introducen dentro de él.
  • También habrá un embudo en la boca de la jarra.
  • La trampa se coloca en la zona donde hay cucarachas.
  • Tan pronto como salgan de su nido después de oler el cebo, caerán en la trampa de inmediato y serán atrapadas por el embudo (la entrada será fácil, la salida difícil). Con el tiempo, se ahogarán.

Los profesionales están especialmente preparados para aniquilar las plagas. Los productos disponibles en los mercados locales no serán tan efectivos por la debilidad de sus ingredientes menos corrosivos.

Puedes tratar de comprar un spray especialmente preparado para matar cucarachas. Asegúrate de que estás comprando una marca reconocida.

Puedes preparar también una solución con agua y jabón (jabón de baño). Sólo tienes que preparar la mezcla y tratar de rociarla o salpicarla directamente sobre las cucarachas.

Comenta y dinos si esta entrada sobre “como exterminar cucarachas definitivamente” te fue de utilidad.

[Total:43    Promedio:3/5]

One Response

  1. Victoria 10 septiembre, 2017

Add Comment