¿Cómo eliminar una plaga de cucarachas alemanas? Métodos caseros

¿Cómo eliminar una plaga de cucarachas alemanas?

Cómo eliminar una plaga de cucarachas alemanas

Cómo eliminar una plaga de cucarachas alemanas

Las cucarachas alemanas son algunas de las más comunes que se pueden encontrar en los restaurantes y en los hogares. En estos sitios, las cucarachas alemanas consiguen lo básico que necesitan para vivir: alimento y un lugar cálido. Además, acabar con ellas resulta algo realmente difícil de conseguir ya que se reproducen de manera demasiado rápida.

Tenemos que prepararnos de manera efectiva para exterminar a las cucarachas sin importar de que especie sean aunque en este caso, específicamente, nos vamos a centrar en las cucarachas alemanas que no son, precisamente, agradables ni bonitas.

Cucarachas germanicas: ¿cómo eliminarlas?

Podemos usar para acabar con las cucarachas toda clase de insecticidas, carnadas en gel, estaciones de carnadas o trampas pegajosas. No tenemos que buscar demasiado para encontrar soluciones aunque muchas de ellas no son tan efectivas como prometen las compañías que las desarrollan.

Algunas de las soluciones para acabar con las cucarachas contienen ácido bórico. Es un producto químico que entre sus muchas propiedades y funciones ayuda a eliminar a las cucarachas alemanas. Resulta un método útil cuando la plaga nos ha sobrepasado y las cucarachas alemanas aparecen  por cada rincón de nuestro hogar o negocio.

Podemos utilizar este producto químico junto a la carnada. Para ello, debemos elegir los lugares donde hemos visto a las cucarachas o creemos que viven como detrás del refrigerador, detrás de la estufa o del inodoro. Podemos poner en marcha algunas técnicas que son buenas para acabar con las plagas de cucarachas alemanas.

Usar carnadas en gel

Las carnadas en gel se presentan en forma de tubo ya que tiene que prensarse para hacer salir el gel que actuará sobre las cucarachas. Este tipo de gel lo podemos utilizar en zonas de nuestra casa como ventanas y puertas. También debemos colocarlo detrás de los basureros sin olvidarnos del baño, la cocina y el sótano, así como cerca de las cañerías que es el lugar de donde provienen este tipo de insectos.

Una cosa a tener en cuenta antes de colocarlo es que debemos elegir lugares donde los niños y las mascotas no puedan tener contacto con el gel. Recuerda que estás usando un producto químico que es nocivo y puede producir daños para la salud que pueden llevarte hasta un hospital. Tomando esa precaución, puedes aplicarlo preferentemente durante la noche que es cuando las cucarachas suelen salir en busca de comida.

Estaciones de carnadas

El gel es una buena opción, pero otra buena también son las estaciones de carnadas que contienen en su interior una cierta cantidad de veneno. Es como un pequeño hogar para las cucarachas. Dispone de orificios para entrar pero de los que salen para morir o mueren dentro.

Puede ser un poco costoso adquirirlos, pero es un método con el que puedes acabar de forma rápida con las cucarachas. Al igual que con las carnadas, tienes que colocarlos en lugares estratégicos como detrás de los electrodomésticos, pegado a la pared y en las esquinas. Son métodos efectivos.

Encuentra acá otros métodos naturales para exterminarlas: remedios caseros para eliminar cucarachas

[Total:2    Promedio:3/5]

Add Comment