Como deshacerse de las cucarachas en casa para siempre

Como deshacerse de las cucarachas de la cocina

Como deshacerse de las cucarachas

Como deshacerse de las cucarachas

Llegué a la conclusión de que tengo una plaga de cucarachas en mi cocina. ¿Qué debo hacer?.
Desterrar cucarachas sin productos químicos tóxicos puede llevar mucho tiempo, pero bien vale la pena el esfuerzo.
Deshacerse de las cucarachas de manera natural puede ser un proceso lento. Con potentes insecticidas verás resultados de inmediato, pero expondrás a tu familia a productos químicos tóxicos durante el proceso.
Mantener a tu familia lejos de la exposición a sustancias químicas nocivas evitará que el problema surja de nuevo. Puedes deshacerte de las cucarachas de manera natural. ¿Cómo hacerlo?

Como deshacerse de las cucarachas pequeñas en casa

Para deshacerse de las cucarachas en casa: limpiar, limpiar y limpiar de nuevo

Al igual que con la mayoría de las plagas domésticas, la prevención es mejor que la curación.
Debes asegurarte de que tu casa esté impecablemente limpia porque las cucarachas se sienten atraídas por los residuos de comida, especialmente la grasa. Eso significa limpiar los fogones cada noche, no dejar los platos sucios en el fregadero, asegurarse de que la cocina esté limpia y barrer los suelos antes de ir a la cama.
Si limpias de manera regular, una limpieza de quince minutos debería ser suficiente al final de cada noche para eliminar la mayoría de los residuos.

Para deshacerse de las cucarachas en casa: sella grietas y agujeros dentro de la despensa, entre la encimera y la pared, y en los zócalos

Las cucarachas y otros insectos pueden arrastrarse a través de, incluso, el más pequeño de los espacios por lo que es importante sellar las entradas de la casa. Esto puede tomar tiempo pero, al final, vale la pena el esfuerzo, sobre todo si vives en un apartamento y tienes vecinos que no mantienen los mismos estándares de limpieza que tú. Se puede utilizar un tubo de masilla y una pistola de calafateo para hacer el trabajo.

Para deshacerse de las cucarachas en casa: evita cualquier fuga de agua

Las cucarachas se sienten atraídas por el agua y la humedad de las fugas en tuberías. Por esa causa puedes encontrarlas corriendo debajo del fregadero. Algunas cucarachas pueden sobrevivir durante meses sin comida pero sólo unos días sin agua.
Cierra sus fuentes de agua reparando, incluso, la más pequeña de las fugas. No dejes reposar el agua en el fregadero y no dejes agua en los platos de las plantas de interior.

Para deshacerse de las cucarachas en casa: prepara tu propio cebo

Mezcla tres partes de ácido bórico con una parte de azúcar en polvo. El azúcar atrae a las cucarachas, mientras que el ácido bórico las mata. El ácido bórico puede ser irritante para las personas y los animales domésticos, así que mantenlo lejos de ellos. Tan sólo espolvorea por debajo y detrás del refrigerador, cocina y lavavajillas, debajo del fregadero, y en las grietas a lo largo de los bordes de armarios y despensas.

Para deshacerse de las cucarachas en casa: llama a los expertos

Si deseas deshacerte de las cucarachas de forma natural porque tienes una gran infestación, trata de comunicarte con una compañía de control de plagas naturales. Hay empresas de control de plagas que utilizan una sustancia llamada tierra de diatomeas que aplican en las paredes de la casa insertándola a través de los agujeros alrededor de las tomas de corriente. La tierra de diatomeas es una roca sedimentaria suave que se convierte fácilmente al aplastarla en un polvo fino. Se utiliza en muchas cosas incluyendo algunos medicamentos y productos para el cuidado de la piel. También se utiliza como insecticida mecánico porque mata insectos sin el uso de productos químicos.
Busca una compañía de control de plagas en tu zona que utilice la sustancia (no es perjudicial para ti y tu familia y, lo mejor de todo, es eficaz).

Finalmente para deshacerse de las cucarachas temporalmente o eliminarlas definitivamente

Si ves una cucaracha dentro de la casa, y deseas deshacerte de ella sin tener que aplicar insecticidas nocivos, intenta rociar un poco de solución de agua y jabón encima de ella ya que las cucarachas, como la mayoría de los insectos, respiran por la piel, y el jabón las asfixia.

[Total:34    Promedio:2.6/5]

Add Comment