Como acabar con las cucarachas en casa definitivamente

Como acabar con las cucarachas en casa

Como acabar con las cucarachas en casa definitivamente

Como acabar con las cucarachas en casa definitivamente

¿No estás seguro de saber como acabar con las cucarachas en casa? Las cucarachas son una de las plagas domésticas más comunes del mundo.

En promedio, las cucarachas pueden medir hasta tres pulgadas de largo. Los tres tipos de cucarachas más comunes en los Estados Unidos son: alemana, oriental y americana.

Las cucarachas pueden vivir en tu hogar por diferentes razones. Conocer el tipo de cucarachas que estás tratando, te ayudará a la hora de decidir cómo deshacerte de ellas. Por ejemplo, la cucaracha alemana es la más común de interior. La cucaracha alemana se siente atraída por el agua. Reducirle el acceso a las zonas de agua puede ayudar a evitar una infestación de cucarachas.

Hay otros métodos de prevención además de la limpieza diaria y el almacenamiento adecuado de los alimentos para evitarlas. Pero, ¿cómo deshacerte de las cucarachas una vez que ya han entrado en tu casa?

Las cucarachas entran en las casas en busca de comida, agua y refugio. Una vez que han infectado un área pueden multiplicarse rápidamente representando una amenaza para tu comodidad y salud. Es importante deshacerse de las cucarachas antes de que haya una infestación. Las cucarachas transportan algunas bacterias que pueden causar intoxicación alimentaria, diarrea, alergias y erupciones en la piel. También, en gran número, pueden producir un olor fétido.

Como acabar con las cucarachas definitivamente

Antes de decidir cómo acabar con las cucarachas en tu casa, lo mejor es desarrollar un plan. Un control eficaz requiere más de un tipo de tratamiento.

Como acabar con las cucarachas en casa paso a paso

Examinar la casa

Para considerar qué método vas a utilizar para controlarlas, lo mejor es que examines tu hogar y conozcas los posibles sitios donde pueden esconderse. Utiliza una linterna para buscar sus escondites: detrás del refrigerador, debajo del fregadero, grietas en armarios y estanterías, esquinas de la puerta del armario, gabinetes de baño y armarios.

Tiras de pegamento

Utiliza las tiras de pegamento para localizar grandes infestaciones. Elige las zonas más estratégicas para colocar las tiras con tu linterna. Vigila esas áreas una semana. Coloca las tiras en las zonas donde pueda haber más tráfico de cucarachas.

Sellar con masilla

Las trampas pueden ser eficaces en la reducción de las cucarachas existentes, pero no van a evitar que las cucarachas del exterior traten de entrar.

Utiliza masilla para tapar los posibles puntos de entrada, incluidos los huecos entre las paredes o baldosas, grietas y agujeros pequeños. Utiliza burletes en puertas y ventanas.

Cebo en gel

El cebo en gel puede ser un eficaz asesino de cucarachas. El cebo en gel se vende en tubo y se puede aplicar debajo de los rodapiés, grietas, hendiduras y cerca de las áreas en las que hay más probabilidad de que se encuentren las cucarachas.

Estaciones de cebo

Para matar a una cucaracha, las estaciones de cebo son un método popular. Las estaciones de cebo funcionan atrayendo a las cucarachas que se alimentan con veneno. La cucaracha envenenada vuelve a su sitio donde muere y es comida por otras cucarachas que también se envenenan. Las estaciones de cebo funcionan para deshacerse de las cucarachas pero no sirven para todas las cucarachas del hogar.

Las estaciones de cebo plantean un problema: contienen veneno y se ve poco atractivo cuando se dispersa alrededor de la casa.

Polvo de ácido bórico

El ácido bórico, una sustancia que se encuentra en productos como detergente para la ropa y pasta de dientes, puede ser uno de los mejores asesinos de cucarachas. Por desgracia, también puede diseminarse fácilmente por corrientes de aire que lo envían a zonas donde los niños y los animales domésticos pueden entrar en contacto con ello. El ácido bórico es mortal para las cucarachas pero pierde efectividad si se usa incorrectamente.

Por su toxicidad, no es el método más recomendado para deshacerse de las cucarachas.

Nunca debe utilizarse cerca de niños y animales domésticos.

Profesional de control de plagas

La contratación de un especialista para tratar una infestación de cucarachas puede aumentar la seguridad, ofrecer un enfoque más eficaz para deshacerse de ellas, proporcionar una solución permanente para su control y eliminar la necesidad de dispersar trampas alrededor de la casa.

[Total:14    Promedio:2.7/5]

Add Comment